Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
Título: Estrategias de Comunicacion Para Gobiernos | ||
Autor: Izurieta / Arterton / Perina (Comp.) | Precio: $280.00 | |
Editorial: La Crujia | Año: 2005 | |
Tema: Estrategias, Comunicacion, Gobierno | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9871004141 | |
La gente llega a su casa cansada y agobiada por sus problemas, prende la televisión para distraerse o entretenerse con su familia, es el entretenimiento más fácil y barato, es en esos momentos cuando los líderes tienen alguna oportunidad para comunicarse con su público. Por lo tanto, la comunicación política moderna, debe producirse en el contexto del entretenimiento. El público moderno acostumbrado a la rapidez de los juegos electrónicos, la computadora y la televisión, espera mensajes rápidos, cortos y atractivos. ¿puede la comunicación de los gobiernos ser eficiente para su público en ese contexto? aquí encontrarán pautas de cómo los gobiernos pueden y deben comunicar en la era del entretenimiento. |