De Somno Et Insomniis. La Vida Monástica a Través del Lecho y los Procesos del S González Dávila, María Angélica; Ríos Espinosa, María Cristi Bonilla Artigas Editores |
Sobre la Animalidad (Y Otros Textos Afines de Política Contemporánea) Villegas Contreras, Armando Bonilla Artigas Editores |
Antropologías Feministas en México: Epistemologías, Éticas, Prácticas y Miradas Berrio, Castañeda, Goldsmith, Ruiz, Salas y Valladares Bonilla Artigas Editores |
Experiencias de Bioconstrucción: Conceptos Generales y Visiones Desde México Caballero Cervantes, Alejandra; Luis Fernando Guerrero Baca Bonilla Artigas Editores |
¿Cómo Comprender Lo Social Para Colaborar en Su Cambio? Diego Quintana, Roberto Bonilla Artigas Editores |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
Título: Comunicacion y Liderazgo | ||
Autor: Baena Paz, Guillermina | Precio: $170.00 | |
Editorial: Publicaciones Cultural | Año: 2005 | |
Tema: Comunicacion, Novela Mexicana | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702405306 | |
En este mundo de cambios vertiginosos el conocimiento se desfasa a una velocidad similar. Dos elementos permanecen como fundamentos sobre los que se erige una vida en convivencia, en armonía, individual y social: la comunicación y la capacidad de tener un sitio en la sociedad.
La comunicación es para todos ser humano algo muy cotidiano, pero de manera paradójica es también algo de lo que conocemos poco. El ser humano en la medida en que ha descubierto nuevos lenguajes y ha inventado nuevos medios para comunicarse a través de las tecnologías avanzadas se ha aislado, está solo, involucrado entre muchedumbres que caminan como robots sin mayor destino. Recuperar el sentido de convivencia, de las relaciones humanas requerirá volver a vernos como seres humanos, comprendernos, conocernos, para tener un nuevo sentido y significado de la vida, no quedar inmersos en la enorme telaraña (la WEB) como parte de uno de sus circuitos de comunicación, sino como creadores fundamentales del proceso comunicativo. |