Desarrollo Regional en México. Actores, Miradas y Relatos Gasca Zamora, José Bonilla Artigas Editores |
Innovación: Desafío Para el Desarrollo en el Siglo XXI Mutis, Josè Celestino Universidad Nacional de Colombia |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Geografía Socioeconómica de México: Aspectos Físicos y Económicos Por Regiones Bassols Batalla , Angel Trillas S.A., Editorial |
Título: Sea Su Propia Marca Destacando Entre la Multitud | ||
Autor: Mcnally / Speak | Precio: $351.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2003 | |
Tema: Mercadotecnia, Desarrollo, Exito Empresarial | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788480888479 | |
Viva su marca personal -la clave para conseguir el éxito a nivel personal y empresarial-. El desarrollo de una marca suele ser un objetivo en el mundo empresarial, pero las relaciones personales y profesionales pueden también ser reforzadas y profundizadas con estas técnicas prácticas y demostradas. Las marcas exitosas constituyen relaciones especiales, el resultado de ofrecer un valor real y sustancial a los demás. Y de la misma manera que las mejores marcas comerciales son respetadas por su autenticidad, su marca personal podrá también prosperar cuando los demás experimenten los valores, la visión y el propósito que le guía. Con esta obra aprenderá las poderosas técnicas utilizadas por las empresas para desarrollar y definir una marca personal que ¿destaque entre la multitud ¿porqué será distintiva, relevante y consistente que le enriquecerá tanto a nivel personal como profesional.? |