Comportamiento del Consumidor Schiffman, Leon G. ; Lazar Kanuk, Leslie Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Likeable Social Media: How To Delight Your Customers, Create An Irresistible Bra Dave Kerpen Mc Graw Hill Companies |
Ecological And Behavioral Methods For The Study Of Bats Thomas H. Kunz Johns Hopkins University Press |
Ant Encounters: Interaction Networks And Colony Behavior Deborah M. Gordon Princeton University Press |
Marketing en el Sector Pùblico: Todas las Claves Para Su Mejora. Kotler, Philip / Lee, Nancy. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Comportamiento del Consumidor | ||
Autor: Assael, Henry | Precio: $270.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2004 | |
Tema: Comportamiento, Consumidores, Mercados | Edición: 6ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789687529585 | |
Desde su primera publicación en 1981, comportamiento del consumidor se destaco por vincular los fundamentos conceptuales del comportamiento del consumidor orientados hacia sus diversas aplicaciones. La premisa consiste simple y llanamente en los siguiente. Si las necesidades del consumidor son las que manejan las estrategias de mercadotecnia, entonces del fundamento para el desarrollo de la estrategia debe radicar en una mejor comprensión de dichas necesidades. |