Psicología Con Aplicaciones de Países de Habla Hispana Feldman, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Fundamentos de Enfermería Rosales Barrera, Susana / Reyes Gómez, Eva Manual Moderno, Editorial, S.A. de C.V. |
Título: Manual de Iso 9000 3/E | ||
Autor: , Robert W. Peach | Precio: $475.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 1999 | |
Tema: Manuales, Empresa, Finanzas | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701022641 | |
A medida que el siglo xxi se acerca, las empresas de estados unidos enfrentan una competencia internacional de expansión, y el mercado común europeo se unirá pronto a las superpotencias económicas, a estados unidos y a las naciones del lejano oriente. la clave para alcanzar el éxito en este mercado global será lograr una mejor calidad en los productos y servicios. este énfasis en la búsqueda de una mayor calidad se demuestra con la creciente aceptación de las normas internacionales de calidad, como las normas de la serie iso 9000. el cumplimiento y superación de los requisitos de aseguramiento de la calidad iso 9000 y de las normas de gestión de la calidad, se torna cada día más esencial para lograr el éxito en un mercado cada vez más competitivo. el principal objetivo de esta tercera edición es actualizar y ampliar la segunda edición de esta obra. en una sola fuente de información exhaustiva, este manual contiene toda la información que una organización necesita para comprender la serie iso 9000 e iniciar el proceso de implantación de las normas. en esta tercera edición se incluye información relacionada con el sistema qs-9000, que es la publicación de las tres grandes compañias de la industria automotriz en que imponen requisitos adicionales a los sistemas de calidad de sus proveedores. |