Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería Ortega Vargas, María / Leija Hernández, Claudia / Puntunet B Medica Panamericana, Editorial |
Gestion de la Calidad: Conceptos, Enfoques, Modelos y Sistemas Camison Cesar Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Administracion Por Calidad Total Oakland, Johns. Y Leslie J. Porter Grupo Editorial Patria, S.A. de C.V. |
Título: De la Calidad de Servicio a la Fidelidad del Cliente | ||
Autor: Seto Pamies, Dolors | Precio: $350.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2004 | |
Tema: Calidad, Servicios, Desarrollo | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788473563710 | |
Este libro intenta identificar cuáles son los principales antecedentes de la fidelidad del cliente, ya que de poco nos sirve decir que la fidelidad es un factor clave del éxito empresarial si no conocemos cómo podemos llegar a ella. Así pues, su objetivo último es intentar dar respuesta a la siguiente cuestión ¿cuáles son algunos de los factores más importantes que conducen al cliente a convertirse en un cliente fiel a su proveedor de servicios? |