Exito de Ventas y Calidad Literaria. Incursiones de las Teorias y Practicas Lopez de Abiada, Jose Manuel (Ed.) Editorial Verbum |
Sales Success Handbook: How To Open Opportunity And Close Every Sale, The Richardson, Linda Mc Graw Hill Companies |
22 Leyes Inmutables del Marketing, las Ps Ries, Al / Trout, Jack Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Sales Management. Analysis And Decision Making Ingram; Laforge; Avila; Schwepker; Williams M. E. Sharpe |
Título: Venta Creativa, La | ||
Autor: Kossen, Stan | Precio: $740.00 | |
Editorial: Ediciones Diaz de Santos | Año: 1992 | |
Tema: Ventas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788479780272 | |
Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. |