Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Ser Estrategico y Autonomo Aprendiendo. Unidades Didacticas de Enseñanza Estrate | ||
Autor: Monereo, C. (Cord) | Precio: $700.00 | |
Editorial: Editorial Grao | Año: 2008 | |
Tema: Pedagogia, Educación, Estrategias | Edición: 1/3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788478272495 | |
En muy pocas ocasiones un número tan significativo de profesionales ha coincidido en establecer un objetivo prioritario: enseñar al alumnado a aprender de manera autónoma a través de la adquisición de estrategias de aprendizaje. El problema surge cuando aparece la necesidad de orientar al profesorado, especialmente de enseñanza secundaria, sobre cómo puede introducir la enseñanza de estrategias de aprendizaje en sus `programaciones.
Enseñar para la autonomía ¦ La organización en educación secundaria: competencias, estrategias, modalidades ¦ Lengua ¦ Matemáticas ¦ Ciencias naturales ¦ Ciencias sociales ¦ Educación física ¦ Educación artística En muy pocas ocasiones un número tan significativo de profesionales ha coincidido en establecer un objetivo prioritario: enseñar al alumnado a aprender de manera autónoma a través de la adquisición de estrategias de aprendizaje. El problema surge cuando aparece la necesidad de orientar al profesorado, especialmente de enseñanza secundaria, sobre cómo puede introducir la enseñanza de estrategias de aprendizaje en sus `programaciones. Enseñar para la autonomía ¦ La organización en educación secundaria: competencias, estrategias, modalidades ¦ Lengua ¦ Matemáticas ¦ Ciencias naturales ¦ Ciencias sociales ¦ Educación física ¦ Educación artística |