Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Título: Diseño de Comunicacion, El. | ||
Autor: Frascara, Jorge | Precio: $490.00 | |
Editorial: Ediciones Infinito | Año: 2011 | |
Tema: Diseño Grafico, Comunicacion, Textos | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789879393420 | |
Diseño de la comunicación, está basado en "Diseño Gráfico y Comunicación", exitoso libro, publicado por primera vez en 1988 y del cual editamos el año pasado su novena edición.
Este libro corregido y extendido es testimonio de los cambios que ha experimentado el diseño de comunicación visual en los últimos veinte años Describe con la metodología y didáctica características del autor, el campo del diseño de comunicación visual, sus áreas de trabajo, sus métodos y su función, y trata en detalle áreas que están destinadas a crecer en estos tiempos de innovación tecnológica y desarrollo comunicacional. Además de reconocer este fenómeno como contexto, el libro se centra en el diseño de comunicación visual como un problema de comunicación humana - no como problema tecnológico - y trata aspectos esenciales para la práctica profesional y para la educación de los diseñadores. Dirigido a estudiantes y a jóvenes diseñadores, usa un lenguaje directo y simple. La presente edición, además de incorporar nuevos textos ha ampliado el tamaño de las imágenes, constituyéndose en un insustituible referente de la problemática del diseño comunicacional. Jorge Frascara Jorge Frascara nació en Buenos Aires en 1939 graduándose en 1961, en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Ha trabajado en publicidad, animación, diseño editorial, material didáctico, señalización y marketing social. Ha participado en numerosos congresos y seminarios. A publicado con nuestro sello editorial Diseño gráfico y comunicación, Diseño gráfico para la gente, El poder de la imagen y El diseño de comunicación. Es Miembro de Honor de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Canadá, Profesor Emérito del Departamento de Arte y Diseño de la Universidad de Alberta, manteniendo su actividad profesional en seguridad vial y diseño de información, mientras continúa sus investigaciones en diversas áreas de la comunicación visual. Reside en Canadá desde 1976 |