![]() |
Exito de Ventas y Calidad Literaria. Incursiones de las Teorias y Practicas Lopez de Abiada, Jose Manuel (Ed.) Editorial Verbum |
![]() |
Sales Success Handbook: How To Open Opportunity And Close Every Sale, The Richardson, Linda Mc Graw Hill Companies |
![]() |
22 Leyes Inmutables del Marketing, las Ps Ries, Al / Trout, Jack Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Sales Management. Analysis And Decision Making Ingram; Laforge; Avila; Schwepker; Williams M. E. Sharpe |
![]() ![]() |
Título: Servicio Centrado en el Cliente | |
Autor: Cottle David | Precio: $570.00 | |
Editorial: Ediciones Diaz de Santos | Año: 1991 | |
Tema: Ventas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788487189968 | |
Si los negocios de su organización profesional no se comportan co o usted desearía y está tratando de encontrar una vía que sea eficaz en la relación coste-beneficio para incrementar su productividad y rentabilidad, he aquí un método poco sostoso que puede poner en práctica de inmediato |