Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86

Búsqueda


Resultados para Editorial: Cecsa, Tema: Mercadotecnia, Comercializacion (1 a 3 de 3)
Ordenar por: Título | Autor | Editorial | Tema | Precio | Año
portada Título Poder de la Marca, El. -Lider y el Desafio del Cambio, El Precio $220.00
Autor Reig Pintado, E. Año 2004
Editorial Cecsa Edición
Tema Mercadotecnia, Marketing, Comercializacion ISBN 9702403588
portada Título Marketing Significativo Precio $190.00
Autor Hall / Stamp Año 2005
Editorial Cecsa Edición
Tema Marketing, Mercadotecnia, Comercializacion ISBN 9702408288
portada Título Mercadotecnia Precio $247.00
Autor Sandhusen, R. L. Año 2006
Editorial Cecsa Edición
Tema Mercadotecnia, Marketing, Comercializacion ISBN 9702402476
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019